Seguro Protéjase de todo tipo de accidentes

Muchos de nosotros pensamos que el seguro de accidentes personales es un seguro que nos protegerá del riesgo de accidentes por accidentes automovilísticos. El seguro de accidentes personales no solo nos protege de los accidentes debidos a vehículos motorizados, sino que también nos garantiza el riesgo de muerte e invalidez permanente provocada por un accidente o incidente que llega repentinamente, no planificado, del exterior y que resulta en muerte o invalidez permanente. Por ejemplo, accidentes en el trabajo, accidentes al conducir, incluidos eventos como intoxicación por inhalación de gases o vapores venenosos, asfixia o ahogamiento. Obtén información completa en https://losabogadosluchadores.com/abogado-de-lesiones-laborales-en-dallas/.

¿podemos obtener beneficios del seguro de accidentes personales? Eso sí, porque se trata de un accidente no planeado y conlleva el riesgo de invalidez permanente en nosotros. El asegurado tiene derecho a reclamar sobre su póliza de seguro de accidentes siempre que en el momento del siniestro la póliza se encuentre aún activa y por las disposiciones establecidas por la compañía de seguros. En general, el seguro de accidentes personales tendrá una cobertura de un año, con diferentes cantidades de indemnización según lo establecido en la póliza.

Sin embargo, lo que hay que tener en cuenta en el seguro de accidentes personales donde hay cosas que causan el accidente no está garantizado, bungy jumping, carreras de velocidad o agilidad en autos o motos, y deportes acuáticos y aéreos. Además, el seguro de accidentes personales no cubre accidentes causados ​​por cometer o participar en un crimen y violar leyes y regulaciones, disturbios, disturbios, rebeliones y guerras.

En los seguros de accidentes personales también serán una excepción o no garantizados por la compañía aseguradora los accidentes causados ​​o incurridos por el Asegurado en el desempeño de sus funciones como servicio militar o policial. Por eso es importante para nosotros leer y comprender siempre el contenido de la póliza de seguro de accidentes personales que tenemos. Para saber exactamente qué estará garantizado y qué no estará garantizado por la compañía de seguros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *