Algunos efectos del uso de medicamentos para la disfunción eréctil en hombres

La forma más común para que los hombres se deshagan de la disfunción eréctil es tomar el medicamento protesis de pene, pero también puede causar algunos efectos secundarios.

Dolor de cabeza
Los dolores de cabeza son los efectos secundarios más comunes. Los cambios repentinos en el torrente sanguíneo debido al aumento de los niveles de óxido nítrico provocan dolores de cabeza.
Este efecto es común en todas las formas de medicamentos para la disfunción eréctil, por lo que cambiar de marca no reduce los síntomas.
Si experimenta dolores de cabeza debido al consumo de este medicamento, consulte con su médico sobre cómo prevenirlo.

El cuerpo duele y duele
Algunas personas experimentan dolores musculares y dolores en todo el cuerpo después de tomar viagra. Mientras que otros informan dolor específico debajo de la espalda.
Si experimenta este tipo de dolor, cómo eliminar los efectos secundarios de los medicamentos para la disfunción eréctil tomando analgésicos.
Sin embargo, debe hablar con su médico acerca de otras posibles causas del dolor.

Problemas del sistema digestivo
Los medicamentos para la disfunción eréctil pueden hacer que el sistema digestivo se sienta incómodo.
Los más comunes son los trastornos digestivos y la diarrea. Cómo deshacerse de esto es considerar cambiar su dieta para reducir el dolor abdominal.
Beber mucha agua o jugo puede ayudar.

Congestión nasal y secreción nasal
En la mayoría de los casos, estos efectos secundarios desaparecerán sin tratamiento. Sin embargo, hable con su médico si tiene estos efectos secundarios durante mucho tiempo.

Efectos secundarios de los medicamentos que son inusuales y peligrosos para la disfunción eréctil
Hay algunos efectos médicos inusuales de la disfunción eréctil, y algunos incluso pueden ser peligrosos. Los efectos secundarios de los medicamentos para la disfunción eréctil son peligrosos:
• Priapismo (erecciones que duran más de 4 horas)
• Cambios repentinos en la audición
• Pérdida de visión/ceguera
Si experimenta estos efectos secundarios graves, comuníquese con su médico de inmediato.
Al consultar sobre el tratamiento de la disfunción eréctil con su médico, es importante informarle sobre todos los tipos de medicamentos para la disfunción eréctil que está tomando y otras afecciones de salud que padezca.
Si los medicamentos para la disfunción eréctil no son adecuados para usted, su médico puede sugerirle otras opciones de tratamiento, como cirugía o una bomba de vacío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *