Síntomas de los trastornos de la erección

La disfunción eréctil es una condición cuando hay una incapacidad para obtener y/o mantener una erección con el objetivo de la satisfacción sexual. La disfunción eréctil suele ser un flagelo para los hombres que debe superarse rápidamente. Sin embargo, no pocas personas con disfunción eréctil son reacias a que les revisen su condición por vergüenza. Visite nuestro sitio web para obtener ondas de choque disfuncion erectil.

Las causas de la disfunción eréctil se dividen en dos, a saber, factores psicógenos y factores orgánicos. Los factores psicógenos suelen estar causados ??por problemas psicológicos como el estrés, la depresión o porque tienen problemas personales con sus parejas. Los factores orgánicos pueden ser causados ??por condiciones médicas que ocurren en el paciente. Un ejemplo es la aparición de trastornos hormonales, diabetes, o por la repercusión de un historial de consumo de drogas. Si la disfunción eréctil ha ocurrido durante tres meses o cuando la condición es preocupante, debe consultar inmediatamente a un médico para que pueda obtener una detección temprana, de modo que los factores que causan la disfunción eréctil puedan tratarse adecuadamente. Cuanto más tiempo se ignore, más grave será la alteración de la función eréctil.

El primer síntoma que se suele sentir es la ausencia de una erección por la mañana o una erección que no es lo suficientemente dura para penetrarla y mantenerla hasta la eyaculación. Si esto sucede seguido cada vez que intenta tener relaciones sexuales varias veces, debe visitar a un médico de inmediato porque pueden ocurrir problemas de erección. En condiciones de disfunción eréctil, no se recomienda la automedicación. Los medicamentos a base de hierbas generalmente pueden causar efectos secundarios, como enfermedades hepáticas, que también pueden desencadenar que la disfunción eréctil se vuelva más severa. Sin embargo, lo que se podría hacer es implementar modificaciones en el estilo de vida, llevando un estilo de vida más saludable y haciendo ejercicio diligentemente. Porque al implementar un estilo de vida activo mediante el ejercicio, puede producir la hormona testosterona que puede ayudar a lograr una erección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *